martes, 5 de junio de 2012

Regata Cartagena Portman.

El Albana llegó el Viernes 1 de Junio al Yacht Port de Cartagena para disputar durante el Sábado y Domingo siguientes la Cartagena Portman.

Había 61 barcos inscritos todo un éxito y una alegría para los que regateamos, pero faltó algo de lo más importante, el viento, sencillamente no hubo viento una pena.

El Sábado salimos de la dársena del puerto con unos 8 knots, que cayeron rápidamente, conseguimos llegar a la boya de Portman a duras penas, y después como corchos, aguantamos hasta las 20:15 h , y nos retiramos. De 61 barcos llegaron 3 a la meta, una pena.

El Domingo más de lo mismo, el comité acortó el recorrido hasta la Isla de Los Palomos, pero al pasar la Algameca, el viento se quedó en cero, y teníamos a toda la familia esperando para comer, así que nos retiramos. De nuestra clase entraron 2 barcos, los más rápidos en real, y además creemos que superaron el tiempo límite, pero el comité quería dar los trofeos como fuera.

En fin, no se pudo competir por falta de viento.

Pero el Albana no se va de una competición sin trofeo: nos tocó por sorteo el trofeo Carburo de Plata, auténtica lámpara de carburo utilizada en las minas de Portman, restaurada y bañada en plata.

Fotico de la tripulación con el Carburo de Plata:


No hay comentarios:

Publicar un comentario