A pesar de los pesares, ganamos por cuarta vez consecutiva el trofeo Amigos de La Vela de Lo Pagán.
Y diréis qué cuales son los pesares, pues muchos:
- Tripulantes nuevos que van y vienen. Cada regata la hemos hecho con tripulaciones distintas, no ha habido estabilidad. Hasta un día cogimos a uno que estaba almorzando en el bar del club, lo metimos al barco, y encima le dejamos la caña.
- Hemos recibido innumerables protestas del Coronel, que me obligaron a estudiarme el reglamento.
- Problemas con la vela mayor nueva que no se podía relingar. Sólo la he podido poner una vez.
- Hasta los dioses los tuvimos en contra. En la penúltima regata durante la primera hora y media ibamos primeros (una regata perfecta), pero el viento pegó una rolada de unos 50º que nos pilló en el lado malo, y además nos dejó sin viento.
- Mala suerte, o no se qué. En la última regata ordené el spí en su saco como siempre, y ... cuando salió de la bolsa, estaba hecho un chorizo con 4 o 5 vueltas. NO ME LO EXPLICO...
- La última regata la hicimos de milagro porque el motor se averió el Sábado anterior en un entrenamiento (que por cierto tuvimos que pedir remolque al puerto), y el viernes anterior a la regata, casi de noche colocábamos el motor reparado en el espejo de popa.
En fin al final hicimos: 1º, 1º, 1º, 4º, 2º, que con un descarte, sumamos 5 puntos que nos han servido para ganar la XIV edición de Amigos de La Vela.
En hora buena a toda la tripulación que ha pasado por el Albana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario